Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
1- Elegir la tela
Elegí el/los productos, selecciona la cantidad y agregalos al carrito de compras.
2- Carrito de compras
Corrobora que esté bien tu pedido y presiona el botón «Finalizar compra».
3- Finalizar compra
Completa todos tus datos de facturación y envío. Selecciona tu método de pago y tu método de envío.
4- Pedido realizado
Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación.
¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima a partir de 1 metro.
¿Cuál es la compra mínima por mayor?
La compra mínima para acceder al beneficio mayorista es a partir de 30 metros.
¿La cantidad mínima de 30 metros para acceder al beneficio mayorista es por color o por tela?
Para acceder al precio mayorista, podés comprar 30 metros surtido de telas o colores.
¿Tienen tienda física?
Sí, podés visitarnos en Azcuénaga 434, CABA de lunes a viernes de 9 a 16.30hs, viernes de 9h a 16hs. Los sábados y domingos tenemos cerrado.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, los envíos se calculan en el último paso antes de confirmar tu compra. En todos los casos los envíos los abona el cliente. Si no, también podés pasar a retirarlo por nuestro local.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar por transferencia bancaria o por mercado pago. Si abonarás por transferencia bancaria, los detalles bancarios para realizar la transferencia se brindarán una vez realizado el pedido.
Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago y envianos a info@danadecoracion.com.ar el comprobante. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Tu pedido lo recibirás en tu hogar aproximadamente en 15 días hábiles. Si lo retirás en nuestro local (Azcuénaga 434, CABA), tu pedido demorará 5 días hábiles como máximo.
¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Sí, por WhatsApp al +54 9 11 4952 9915 o +54 9 114 098 8089. Recordá que en este caso debés retirarlo por nuestro local, ya que los envíos se calculan únicamente por la web.
Facturación tienda online
Facturación tienda online
Compras
Las facturas de tus compras realizadas en danadecoracion.com.ar te llegarán dentro del paquete o vía correo electrónico. En caso de no recibirlas comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@danadecoracion.com.ar
Solicitar Factura A/B:
Solamente realizaremos factura A/B a clientes previamente dados de alta en nuestro sistema. La misma tiene que ser solicitada si o si en el campo de comentarios al finalizar la compra.
IMPORTANTE:
SE EMITEN AUTOMATICAMENTE FACTURAS «B» A CONSUMIDOR FINAL.
Teléfono
(011) 4952 9915
Azcuénaga 434, CABA (C1029).

+54 9 11 4952 9915 o +54 9 114 098 8089
Desde hace más de 30 años, Dana Decoraciones se instala en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires con las telas más lindas en decoración del hogar, cortinería y tapicería.
Además de la considerable trayectoria en el rubro, nos identificamos por la seriedad en nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes. La atención es personalizada, para elegir la tela y los colores adecuados y de este modo, contribuir para que el trabajo final de nuestros clientes sea el esperado. Si estás buscando telas de decoración e interiorismo para el hogar, en Dana Decoraciones vas a encontrar los colores de tendencia y fabricación textil de calidad.